Zudikey Rodríguez, candidata secuestrada de Valle de Bravo, presenta denuncia ante la Fiscalía

A través de un comunicado, la dirigencia del PRI informó que acompañó y respaldó a su candidata de Valle de Bravo
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:06

Zudikey Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo de la coalición “Va por el Estado de México”  presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de un comunicado, la dirigencia del PRI informó que acompañó y respaldó a su candidata de Valle de Bravo.

"La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó y respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El PRI en el Estado de México tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses".

Además refrendó su compromiso con los "125 municipios  y 45 distritos locales son los representantes de nuestros valores y nuestros principios".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

La denuncia fue presentada un día después de que la abanderada fuera apareciera en un mensaje en redes sociales en el que confirmaría que se encontraba bien de salud, luego de que se especulara que había sido privada de la libertad por presuntos miembros del crimen organizado con operaciones en el sur del Estado de México.