Circula video del enfrentamiento armado entre policías y crimen organizado en Tamaulipas: VIDEO

Un usuario de redes sociales compartió mediante un video, el momento justo de una enfrentamiento armado entre integrantes del crimen organizado y policías de Tamaulipas
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:27

En redes sociales circuló un video donde se observa un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía de Tamaulipas y presuntos integrantes del crimen organizado, esto en la autopista Reynosa-Matamoros, ocurrido presumiblemente este sábado en el estado del norte de México.

Según información de medios locales, luego de este ataque armado, dos elementos policiacos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

En el video se observa que se ha detenido la circulación de vehículo, y al fondo, se escuchan las detonaciones de arma de fuego; todo esto fue grabado por un conductor que se encontraba justo en el momento exacto en que el enfrentamiento a balazos ya había comenzado.

Así mismo, se puede ver que dos camionetas blancas se acercan al área donde se encuentra el conductor que filma, escuchándose las detonaciones cada vez más cerca, por lo que el conductor decide protegerse, pero sin dejar de grabar.

Luego, gira la cámara del celular a la izquierda, donde sólo se ve monte, pero los disparos se oyen demasiado cerca; durante todo el video, los conductores no se movieron de lugar, para evitar ser víctimas de fuego cruzado.

Hasta el momento, ni la Fiscalía de Tamaulipas, ni la Secretaría de Seguridad de la entidad ha emitido comunicado alguno o declaraciones sobre los hechos.

CG