AMLO supervisa obra en autopista Veracruz-Tampico 'respetando la veda electoral'

El mandatario federal enfatizó que las obras de supervisión que se encuentra realizando es respetando la veda electoral.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:39

El Presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Veracruz para negociar con la población la construcción de un tramo de la Autopista que conectara el norte del estado con Tampico. Así mismo, el mandatario apuntó que “respetando la veda electoral”, sigue trabajando en la supervisión de obras en diversas entidades del país.

"Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente", escribió en Twitter. 

López Obrador afirmó que ya se encuentra construida la mayor parte de la vía que conectara el norte de Veracruz con Tampico, sin embargo ésta no puede utilizarse porque aún faltan dos kilómetros en el área de San Rafael que no han podido construirse por el conflicto que se tiene con los pobladores.

Sin embargo, el Prisidente de la República afirmó este sábado que se solucionarán los problemas que tienen los pobladores de esta comunidad veracruzana, a quienes prometió que volverá a reunirse con ellos próximamente.

“Vamos a resolver las obras hidráulicas que hacen falta y nos vamos a entender, quedé que voy a regresar porque de esa manera liberamos todo el tramo, por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR