Acusan a 'El Amado' de contratar a sicarios que asesinaron a Abril Pérez

Amado Vicente 'N' tendría investigaciones en su contra por diversos delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:39

 La Fiscalía General de Puebla (FGEP) detuvo a Amado Vicente “N”, ubicado como actual líder de una célula delictiva de la Unión Tepito, durante un cateo realizado en la colonia Prados de Agua Azul de la capital poblana.

La FGE realizó el operativo y lograron su detención, y aseguramiento de un arma de fuego, diversos pasaportes entre los que destacan algunos de Venezuela, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga, además de cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.

Se tiene conocimiento que Amado Vicente "N" tendría investigaciones en su contra por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por diversos delitos, uno de ellos, por el asesinato de Abril Pérez, el dia 25 de noviembre del 2019 en la alcaldia de Coyoacán. 

La Unión Tepito y la Fuerza Anti-Unión, ambas rivales, son las principales organizaciones criminales que operan en Ciudad de México, junto con el cártel de Tláhuac, y los municipios aledaños, además de que se les responsabiliza de la ola de violencia que vive la capital mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR