Viralizan foto de abuelito viendo la mañanera de AMLO en un cibercafé

Foto de abuelito es compartida cuando cuando el adulto mayor acudió a un ciber sólo para ver la mañanera del presidente. Usuarios piden comprarle un televisor.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:01

A través de una cuenta personal en Twitter captaron el momento cuando un abuelito, a pesar de las limitaciones por la edad acudió a un cibercafé sólo para visualizar la mañanera del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La fotografía causó polémica entre los mexicanos algunos de los cuales aseguraban que se trata de un montaje mientras que otros quedaron conmovidos ante la humildad de la escena.

Bajo el hashtag “Me dueles México”, un usuario de la red social comentó: “Deberíamos hacer una colecta para comprarle una televisión al señor y poner Internet en su casa… Debe ser un poco incómodo estar en un lugar público como un cyber”, en la publicación que presenta al abuelito.

Algunos detractores del gobierno del presidente López Obrador apuntan que éste se aprovecha de los sectores más vulnerables de la población, y que la mañanera es la herramienta para llegar a ellos, Incluso, usuarios criticaron al gobierno de AMLO al señalar que se está aprovechando “de la inocencia” de estos ciudadanos.

Por otro lado, seguidores de AMLO afirman que esta es una prueba de la devoción que el pueblo profesa a su presidente que, según ellos está transformando al país de manera positiva.

Según lo revelado en la más reciente encuesta nacional de El Financiero, realizada del 17 al 18 de abril de 2021 a 500 entrevistados adultos. La opinión favorable acerca de las conferencias matutinas del presidente bajó de 49 a 37 por ciento, entre marzo y abril, ubicándose este indicador en el punto más bajo en lo que va de la gestión del presidente.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información.

 

RC