López-Gatell niega que vaya a ser nombrado embajador; descarta su reuncia

El subsecretario de Salud desmintió esta tarde de los rumores sobre su supuesto nombramiento como embajador en Argentina.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:56

Esta tarde, durante la conferencia de prensa vespertina para informar sobre el COVID-19 en México, un periodista preguntó a Hugo López-Gatell si era cierto el rumor de que se le había nombrado como embajador de México en Argentina. 

Al respecto, el subsecretario de Salud desmintió los rumores y respondió que no tenía información de que se le hubiera asignado a otro puesto, además de que descartó que tuviera contemplado presentar su renuncia. 

“No tengo conocimiento de que me hayan requerido en alguna otra parte que no sea la Secretaría de Salud, pero yo estoy atento a ver dónde se me requiere para alguna misión, mi misión es servir al pueblo de México, es la misión de este gobierno, proteger, defender y promover el interés público”, dijo el funcionario. 
 

Respecto a su hipotética renuncia, López-Gatell respondió negativamente y aseveró que se encuentra al servicio del presidente. 

“No, no, yo estoy al servicio de la nación, estoy al servicio del proyecto del presidente López Obrador y estaré siempre a disposición de cumplir la misión”, continuó. 

Sin embargo, López-Gatell mencionó que la próxima semana estará de visita la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti y de la asesora del presidente de este país, Cecilia Nicolini. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.  

JMCG