Difunden ficha de Azalia 'La Negra' Ojeda tras ser detenida por cobrar cheque robado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México divulgó la ficha de La Negra y posteriormente se dio a conocer que la mujer intentó sobornar a los policías para que la dejaran en libertad
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:15

Mejor conocida por su "nombre artístico", La Negra, Azalia Ojeda quien fuera concursante en el programa Big Brother, fue detenida mientras intentaba, presuntamente, hacer el cobro correspondiente de un cheque que había sido robado en el Estado de México. Por este motivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México divulgó la ficha de La Negra.

Según los reportes, Azalia tenía la intención de hacer el cobro de 350 mil pesos en un banco ubicado en Atizapán de Zaragoza, sitió donde presentó el documento foliado con el número 81197149 el cual previamente había sido robado durante un atraco a una vivienda en Ciudad Satélite.

No conforme con el delito, se dio a conocer que la mujer intentó sobornar a los policías que la detuvieron para dejarla en libertad.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en la que Azalia Ojeda se ve envuelta en una polémica relacionada a un delito, ya que en 2011, las redes sociales la bautizaron como Lady Polanco, pues se le pudo ver insultando a los policías capitalinos mientras estaba ebria en la vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA