Cierran Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo tras afectaciones por tormenta

Daños materiales fueron ocasionados por la tormenta ocurrida anoche en la cual el aeropuerto fue el principal afectado, se registraron tres muertos por la tormenta.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:53

Luego de la tormenta que azotó a Nuevo Laredo y que dejó como saldo tres muertos y más de 157,000 habitantes sin energía eléctrica, este miércoles se informó el cierre del Aeropuerto Internacional por los destrozos sufridos.

De total de fallecidos dos se encontraban en la vía pública y por lo que fueron trasladados a la Semefo para determinar las causas de su muerte.

El Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo suspendió los vuelos hasta nuevo aviso, luego de la tormenta de unos 45 minutos de anoche que paralizó la ciudad fronteriza.

"Hasta donde tengo conocimiento todo el personal del aeropuerto se encuentra bien, afortunadamente", expresó Raúl Llamas, administrador del aeropuerto.

Hasta el momento solo se han registrado daños materiales y los únicos vuelos que serán apoyados visualmente son los privados y militares, debido a que la torre de control ha sido destruida completamente.

A través de las redes sociales, los internautas dieron a conocer como están viviendo con este fenómeno meteorológico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH