CDMX: Policía devuelve cheque por 40 millones de pesos que encontró tirado en la calle

Un agente de la Policía Bancaria halló el documento por la fuerte suma de dinero y no dudó en buscar a la empresa emisora para regresarlo
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:38

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encontró un cheque bancario por la cantidad de 40 millones de pesos y lo devolvió a los dueños.

El policía se encontró con el cheque mientras realizaba un recorrido de seguridad en la colonia Polanco. En la calle Tres Picos el oficial encontró el documento tirado frente a la entrada de un complejo de departamentos. Se percató de la fuerte suma de dinero e identificó tanto al emisor como al receptor de tal suma. 

Ante ello, el uniformado avisó a sus superiores y resguardó el cheque. Sin embargo, no paró hasta encontrar la ubicación de la empresa que lo giró.

El agente acudió a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la avenida Horacio, colonia Polanco Segunda Sección, donde se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció la honradez del policía y el tiempo dedicado para devolver el documento. 

CI