Atacan a balazos a candidato de la coalición PRD-PRI en Guanajuato

El candidato a diputado local, Juan Manuel Guzmán Ramírez, fue atacado a balazos mientras viajaba a bordo de su camioneta en el municipio de Moroleón
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:35

El candidato de la alianza PRI-PRD a diputado local en Guanajuato, Juan Manuel Guzmán Ramírez, así como dos colaboradores, que fueron atacados a balazos mientras viajaba a bordo de su camioneta en el municipio de Moroleón.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida Ponciano Vega de Moroleón, donde el candidato y su chofer conducían su camioneta color blanca  misma que está rotulada con la imagen de la campaña. De un momento a otro, una motocicleta se emparejó con ellos y un sujeto armado sacó un arma de fuego y disparó repetidamente contra el condadidato y sus tripulantes. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica, y paramédicos quienes atendieron a las personas que viajaban en dicha camioneta y los trasladaron a recibir atención médica, señalando que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

Cabe mencionar que, Juan Guzmán, se encontraba realizando campaña, y se trasladaba por la zona cuando fue agredido por sujetos desconocidos quienes realizaron detonaciones encontró de su vehículo, señalando que la camioneta en la viajaba tiene los vidrios rotos.

Los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no hay detenidos. Sin embargo, dirigentes del PRD en Guanajuato ya han solicitado protección al Instituto Electoral del Estado como medida cautelar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR