Marcelo Ebrard felicita a Andrea Meza; así reaccionan las redes

Las redes sociales no se han tomado de la mejor manera la felicitación de Marcelo, pues para algunos la 4T ya salió a colgarse la medalla
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:36

El Canciller de México, Marcelo Ebrard utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la mexicana Andrea Meza, quien esta noche se coronó como Miss Universo en el máximo certamen de belleza.

Sin embargo, las redes sociales no se han tomado de la mejor manera la felicitación de Marcelo, pues para algunos la 4T ya salió a colgarse la medalla, incluso hay quienes señalan para felicitar a la modelo reaccionó rápido en comparación con asumir la responsabilidad por suceso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

 

 

Pero no sólo los internautas han atacado al canciller, también se han ido contra el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell pues aseguran que la respuesta de la mexicana sobre la manera de combatir la pandemia generada por COVID-19 fue mejor a lo que el funcionario ha hecho en 14 meses.

 

Miss Universo 2021 se realizó este domingo y desde el inicio Andrea Meza se colocó como una de las preferidas para ganar el certamen de belleza. además de deslumbra con sus belleza durante la pasarela en traje de baño y vestido de noche.