La Luz del Mundo: Así son los túneles donde trasladaban a mujeres para violarlas

"Yo entré a un pedazo nada más. No los recorrí todos, pero sí son todo alrededor de la Provincia y están bonitos”, comentó Sochitl Martin
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:10

Con luz, aire acondicionado y cimentados que guiaban a habitaciones privadas, así son los túneles que usaba el líder de La Luz del Mundo, Naasón Merarí Joaquín García, para trasladar a las mujeres por las calles de Guadalajara y así violarlas.

Especial

“El pedazo que yo recorrí era cementado, con luz, aire acondicionado. Está como todo lo que es para él (Naasón), para su comodidad”, compartió Sochil Martin a Univisión.

Especial

Hasta hace unos meses la pregunta de qué había debajo del majestuoso templo La Luz del Mundo había sido un misterio; sin embargo, a través del testimonio de una mujer que fue víctima de violación se detalló parte de lo que ahí se encuentra.

Los túneles del templo de La Luz del Mundo servían, en un principio, para que los líderes se trasladaran de un lugar a otro y así evitar aglomeraciones de personas tras fiestas.

Especial

“Yo entré a un pedazo nada más. No los recorrí todos, pero sí son todo alrededor de la Provincia y están bonitos”, comentó Sochil Martin, víctima de Naasón.

Según se detalló los túneles se encuentran en parte de las calles de la colonia la Hermosa Provincia, al oriente de Guadalajara, según su relato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG