Difunden video de exalcalde de Tepic recibiendo fajos de billetes

El candidato dice que detrás del video "no hay ninguna irregularidad y no tengo nada que esconder".
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:04

A través de redes sociales exhiben a Javier Castellón Fonseca, ex alcalde de Tepic, Nayarir, cuando está guardando en una mochila negra fajos de billetes.

Luego de la difusión del video, el ahora candidato a diputado por el 5 Distrito en Nayarit por la alianza Va X Nayarit (PAN, PRI y PRD), asegura que es el inicio de la "guerra sucia en su contra".

 

A través de un comunicado difundido en su cuenta de Facebook el candidato dice que detrás del video "no hay ninguna irregularidad y no tengo nada que esconder".

Además, agregó que el video se grabó en la pasada campaña electoral que fueron utilizados para los gastos de logística e atención a la estructura electoral de los candidatos de la coalición "Juntos por Ti" en el cual fui candidato a Presidente Municipal de Tepic.

Asegura también que en esa reunión había miembros de las campañas tanto de Alcalde como de la de Gobernador y diputados a los que les consta la naturaleza y destino de dicho recurso. Tan es así, que alguien de ellos lo grabó y pasaron cuatro años para que lo editarán y lo piensen difundir.