Joven desaparece en un taxi de Tamaulipas; avisó por WhatsApp que iba sola

Nancy González Martínez, de 29 años, está desaparecida desde el jueves tras alertar por WhatsApp a una amiga que su chofer había tomado otra ruta
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:42

Nancy González, de 29 años, desapareció después de salir de su casa este jueves para dirigirse al centro de Altamira, una ciudad del estado de Tamaulipas. Lo último que se supo de ella fue que a través de un mensaje de WhatsApp avisó que el taxi había cambiado su ruta.

El pasado jueves 13 de mayo, la joven de 29 años salió de su casa en la colonia Monte Alto para ir al centro, por lo que tomó un carro de la ruta Las Brisas, quien, por lo que redactó en sus mensajes, se desvió.

Desde ese momento sus familiares y amigos compartieron su fotografía en grupos de Facebook, buscando a alguien que les pudiera dar más información sobre el paradero de la joven, sin embargo, hasta el momento no han logrado saber más de ella.

“Necesito ayuda, le estoy llamando a mi compadre y mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo, amiga tengo miedo, no puedo contestar”, explicó Nancy González en WhatsApp, alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves. La amiga a la que envió el mensaje le preguntó a la joven si viajaba sola en el taxi, su última respuesta fue que nadie más iba con ella. “Sí, tengo mucho miedo”, escribió.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Tamaulipas se ha pronunciado sobre este caso, ni ha dado información relacionada con la búsqueda de Nancy González, cuyo caso recuerda el de una joven que se lanzó de un taxi en movimiento para evitar que el chofer la privara de su libertad.

Según informes, por ahora los familiares y amigos de Nancy están hablando con los delegados de la ruta, para que proporcionen información sobre sus choferes y puedan encontrar sana y salva a la joven desaparecida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR