Al ritmo del sonidero, Café Tacvba manda saludos a Fania 97, implicado en el robo a la banda

Al enterarse que el sonidero Fania 97 supuestamente tenía su equipo, Café Tacvba decidió responder de una manera cómica a la situación.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:57

 
En redes sociales, Café Tacvba reaccionó ante la noticia de que supuestamente el sonido Fania 97, oriundo de Puebla, utilizaba el equipo que le fue robado a la banda durante un asalto en una carretera en 2019. 

Contrario a lo que podría esperarse, parece que los tacubos reaccionaron con humor ante los señalamientos de que un sonidero poblano usaba su equipo, pues en su cuenta de Twitter compartieron un mensaje en el que hacían referencia a lo sucedido imitando a los presentadores de estos bailes. 
 

Hasta el momento, se desconoce si la banda tomará acciones legales para recuperar su equipo de manos del sonidero Fania 97, en caso de que las acusaciones sean ciertas. 

Los hechos 

Hace dos años, en 2019, Café Tacvba anunció que había sido víctima de un robo, pues mientras se encontraban de gira, uno de los camiones de la banda que transportaba equipo fue detenido por hombres armados en la carretera Puebla-Córdoba. 

Días después, el camión fue hallado vació y de su contenido no se supo nada, hasta hace unos pocos días, cuando el portal de noticias Página Negra, reportó que el sonido Fania 97 había recibido el caro equipo propiedad de Café Tacvba. 
 

Desde entonces, se ha informado que Fania 97 tiene una estrecha relación con el crimen organizado que opera en la zona y que Omar Rojas, propietario del sonido, presumía el equipo de alta tecnología a sus personas más allegadas. 

Los cierto es que, en esa zona, operan bandas de delincuentes, muchas de ellas, dedicadas al robo y al tráfico de combustibles, conocidos popularmente como huachicoleros, a quienes se les vincula con el robo a Café Tacvba en 2019. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG