Reportan balacera afuera del Hospital Ángeles Lindavista de la CDMX

Hasta el momento, se señala que hay una persona muerta, así como también un herido con lesiones causadas por una arma de fuego
viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:05

En redes sociales circulan imágenes de una balacera afuera del Hospital Ángeles Lindavista; en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, hasta el momento se desconoce si se trato de un asalto, pero en informes extraoficiales se habla de una persona que perdió la vida y algunas más lesionadas.

Testigos reportaron que un sujeto disparó a dos hombres que se encontraban dentro de una camioneta negra de lujo. Ambos quedaron tendidos en una jardinera del centro de salud, pero solo uno de ellos logró sobrevivir, quien se encuentra grave y es atendido del mismo hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México resguardan los accesos del hospital Ángeles de Lindavista, debido que la balacera se presentó en el estacionamiento de ese lugar.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas; sin embargo, varios medios han señalado que presuntamente se tratan de dos elementos de la FGJ, Asimismo, se presume que fue un ataque directo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR