Intocable inaugura la nueva normalidad de conciertos presenciales: FOTO

En el Parque Fundidora se dieron cita cientos de fans de la agrupación Intocable quienes disfrutaron de sus canciones
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:59

Monterrey volvió a tener espectáculos en vivo, aunque de una manera completamente diferente a lo que se estaba acostumbrado.

En el Parque Fundidora se dieron cita cientos de fans de la agrupación Intocable quienes disfrutaron de sus canciones, pero con sana distancia.

Con la modalidad de palcos divididos con capacidad de cuatro a seis personas y distancia de 1.50 metros accesaron 3 mil personas.

A diferencia de como se hacía antes de la pandemia, ahora para solicitar bebidas y alimentos los asistentes revisan el menú por medio de un código QR y activando la lámpara del celular. Además, en cada uno de ellos, fueron colocados carteles con las medidas de prevención y se les permitió quitarse el cubrebocas siempre y cuando permanecieran en su palco.

El último espectáculo que se realizó en la Arena Monterrey de manera tradicional, con miles de personas, fue el de la banda Hombres G, el 14 de marzo de 2020, cuando apenas en Nuevo León había cuatro casos de COVID-19. Días después, los espectáculos en vivo dejaron de celebrarse y comenzó el confinamiento generalizado y la suspensión de actividades.