Continúa caos vial por inundaciones en la autopista México-Puebla: FOTOS

Las fuertes lluvias registradas la noches de ayer causaron encharcamientos e inundaciones a lo largo de la autopista México-Puebla.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:15

Tras las fuertes lluvias registradas el día de ayer en la autopista México-Puebla, usuarios de redes sociales reportan difícil circulación por las distintas inundaciones encharcamientos en algunos tramos de la vialidad. 
 

También se han registrado percances viales, como el choque entre dos unidades del transporte público, situación que complicó el tráfico. Elementos de la Guardia Nacional se encuentran resguardando varios tramos con dirección a la Ciudad de México. 
 

 



Esta situación ha requerido la presencia de elementos policiacos y bomberos, quienes, ataviados con botas e impermeables, transportan a personas atrapadas en pequeñas balsas. 
 

La autopista México-Puebla es una de las vialidades más importantes de la Zona Metropolitana del Valle de México, ya que comunica a la capital con los municipios mexiquenses, hogar de miles de personas que a diario se transportan a la CDMX para trabajar. 
 

Sin embargo, esta no es una situación reciente, pues en cada temporada de lluvias se registran incidentes de este tipo, pues antiguamente, esta era una zona donde se ubicaban grandes lagos. 
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG