Se registran enfrentamientos entre policías y normalistas en Tuxtla Gutiérrez

Los presuntos estudiantes replegaron un grupo de policías quienes cuidaban el acceso principal del sótano de Palacio de Gobierno tirando las vallas metálicas y agrediendo al personal
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:03

La madrugada de este miércoles 12 de mayo, presuntos normalistas arribaron a las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada, donde realizaron pintas, quebraron cristales y provocaron un incendio al inmueble público.

Causando desmanes en el Palacio de Gobierno Estatal, por lo que fueron desalojados con gas a los normalistas quienes presuntamente habían causado destrozos en la zona céntrica de Chiapas.

Los presuntos estudiantes replegaron un grupo de policías quienes cuidaban el acceso principal del sótano de Palacio de Gobierno tirando las vallas metálicas y agrediendo al personal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por los actos vandálicos cometidos por presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá, en agravio de edificios públicos, una empresa de transportes y la sociedad, durante el día de ayer y hoy en la capital de Tuxtla Gutiérrez.Esta mañana,