'El Mencho' reparte regalos por el Día de las Madres en Jalisco y Michoacán: VIDEO

El Cartel de Nuevo Jalisco repartió regalos a nombre del 'Mencho' por el Día de las Madres en Michoacán y Jalisco
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:22

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a nombre del Nemesio Osegura Cervantes mejor conocido como el 'El Mencho’ repartieron licuadoras, hornos y otra variedad de electrodomésticos a mujeres por el Día de las Madres en Jalisco.

La repartición de los regalos con motivo del 10 de mayo fue captado en varios videos compartidos en la red social de Twitter.

En las imágenes se ve a sujetos uniformados con ropa militar, capuchas y un chaleco con la siglas del CJNG, así como a camionetas cargadas de diversos productos.

Mientras unos se encuentran parados con armas, otros entregan los regalos junto a una manta que dice: “El señor Mencho y el CJNG les desea Feliz Día a todas las Madres de Tototlán, Jalisco”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En otro clip  se aprecia a al menos cuatro camionetas de lujo desfilar por calles de Jalisco. Posteriormente aparecen unos sujetos armados, mientras la cámara enfoca televisiones de 312 pulgadas, planchas, licuadoras, extractores de jugo, hornos de microondas, entre otros electrodomésticos.

El reparto de reglaos también fue captado en Michoacán, así lo compartió un usuario en Twitter.

“Colonia Gamuchil, en La Piedad, Michoacán, aquí les manda un detalle el señor Mecho, el señor de los gallos, para que hoy en su día las madrecillas se la pasen un poquito feliz, les manda un detalle el señor Mencho”, dice un sujeto mientras una fila de al menos 20 personas esperan a que les entreguen un electrodoméstico.

RM