Samuel García y PRI responden a la FGR por presuntos delitos electorales

Samuel García dijo que no tiene nada que ocultar, mientras que la dirigencia del PRI señaló que se trata de un distractor
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:55

Luego de que se diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación contra los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García y Adrián de la Garza, de Movimiento Ciudadano y PRI, respectivamente, estos respondieron ante esas acusaciones.

Como se sabe, la FGR indicó que estas investigaciones estarían relacionadas con presuntos delitos electorales cometidos por los aspirantes antes mencionados.

Por ello, García indicó a través de sus redes sociales que no tiene nada que ocultar y el día que sea requerido por las autoridades se presentará sin ningún problema.

“Estoy convencido de que la única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra mí y mi familia, es que vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León. Ánimo, la vieja política ya se va”, dijo.

En cuanto a los señalamientos contra de la Garza, el líder del tricolor nacional, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que se trata de un distractor por parte de la FGR para evitar indagar en el accidente de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México.

“Nuestra campaña es una campaña apegada a la ley y cumpliremos nuestras propuestas. ¡Vamos para adelante con todo! ¡Vamos a ganar #NuevoLeón!”, escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF