Evelyn Salgado se registra como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó a Evelyn Salgado a su registro y aseguró que Guerrero está listo para la 4T
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:03

Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio,  fue registrada como su candidata a la gubernatura de Guerrero ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), así anunció el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo en su cuenta de Twitter.  

Esta noche, acompañada de Mario Delgado Carrillo, Félix Salgado, y cientos de militantes y simpatizantes, Evelyn Salgado fue registrada como la candidata a la gubernatura. Cabe mencionar que, el presidente nacional del partido anunció que Evelyn Salgado había ganado la encuesta para sustituir al su padre.

Alrededor de las 17:00 horas, Mario Delgado encabezó el mitin junto a Félix Salgado y el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, en el que informó que Evelyn Salgado fue elegida mediante el método de encuestas y pidió a los militantes apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación. 

Félix Salgado Macedonio celebró que su hija Evelyn ganara la encuesta para elegir a la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero y aseguró que la joven “es mejor que yo”.  En dicha reunión, el senador destacó que, en caso de que la joven de 39 años ganará la elección del próximo 6 de junio, las decisiones de gobierno las tomará ella, “no el papá”. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR