Félix Salgado Macedonio realiza marcha en Acapulco para exigir que restituyan su candidatura

El excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero afirmó que no hay ningún motivo jurídico para que el Tribunal Federal Electoral no lo restituya como candidato
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:18

Félix Salgado Macedonio encabezó este domingo una marcha en Acapulco para exigir que le restituyan la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, la cual le fue retirada por el Instituto Nacional Electoral (INE) por no haber presentado gastos de precampaña. 

Tras marchar de la Diana al zócalo de Acapulco, Salgado Macedonio aseguró que no hay ningún motivo jurídico para que el Tribunal Federal Electoral no le restituya la candidatura. 

"Amigas y amigos, agradezco profundamente su respaldo en esta lucha por la soberanía popular y en rechazo a la decisión arbitraria de unos cuantos, que obedecen a intereses políticos desde el INE".

"Nos asiste la razón, la ley y la voluntad del pueblo de Guerrero, por eso confiamos plenamente en que la candidatura nos será restituida. Que entiendan que no nos vamos a dejar y que la democracia la forma el pueblo que hoy nuevamente salió a alzar la voz", señaló el político en su cuenta de Facebook tras la realización de la marcha.
 
CI