Policías en la CDMX de la alcaldía Benito Juárez salen en operativo a regalar juguetes

Como parte de los festejos por el Día del Niño, policías de la CDMX salieron a regalar dulces y juguetes a los menores de la alcaldía Benito Juárez.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:12

El día de hoy, con motivo de celebrar el Día del Niño, elementos de la policía capitalina, adscritos a la alcaldía Benito Juárez, comenzaron una caravana en la que regalarán juguetes a los menores de la demarcación. 
 

El desfile consistirá en un recorrido por tres zonas principales de la alcaldía Benito Juárez, donde los uniformados serán acompañados por personajes de caricaturas como Spiderman, Hulk, Woody y Buzz Lighyear de Toy Story, las princesas de Frozen y Peppa Pig. 
 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) también se sumarán al festejo del Día del Niños, en el que participarán 20 patrullas adornadas con globos y serpentina, las cuales darán juguetes, dulces y otros regalos a los infantes de la alcaldía. 
 

El gobierno encabezado por el panista Santiago Taboada invitó a los pequeños a asomarse y recibir a la caravana para recibir a los uniformados, quienes serán escoltados por los superhéroes durante su recorrido.
 

 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.


JMCG