Ciudadanos convocan a una caravana para molestar y hacer insultar a Alfredo Adame

Ciudadanos han convocado mediante redes sociales una caravana de autos para hacer enojar y ser insultador por Alfredo Adame, candidato del partido Redes Sociales Progresistas
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:29

El exconductor de televisión y ahora nuevo candidato a la diputación con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, no sale de una y ya se metió en otra, ahora ha sido objeto de buras tras los hechos ocurridos en su recorrido de campañas el cual se hizo viral por un carismático e insensato video.

El exactor no inicio su campaña con el pie derecho, ya que mientras el realizaba su campaña en las calles de la Ciudad de México, ofreció una entrevista la cual se salió de control debido a que un conductor lo ofendió y Adame reacciono de la peor forma.

El infortunado momento ocurrió en la carretera Picacho-Ajusco, enfrente del parque de diversiones Six Flags. Aunque Alfredo Adame aseguró que se trataba de un sujeto que lo está acosando desde la presentación de su candidatura y que lo tiene identificado, en otra entrevista que realizo el candidato por el distrito 14 de Tlalpan señaló que él no actúa así contra los ciudadanos.

“Sí admito que soy una persona de mecha corta, pero bueno, si tú me insultas, yo te insulto, si tú me ofendes, yo te ofendo. Tú me dices ‘buenos días’, yo te digo ‘buenos días’. Yo no ando fastidiando por la vida a la gente”, expresó el exconductor.

Ante todo este alboroto y de haber hecho viral de viral el video de los hechos, varias personas en redes sociales específicamente de la plataforma Facebook , organizaron un evento para tratar de hacer enojar al candidato. 

En la red social, un usuario, identificado como Sr. Ixtapaluca, creó el evento, el cual dice que el próximo 8 de mayo sería dicha caravana, con horario de las 12:00 pm y convoca a las personas a presentarse en la plaza comercial Patio Tlalpan, solo con el fin de buscar al conductor “para hacerlo enojar y empiece a insultar”. 

Aunque Alfredo Adame ya tiene un servicio personalizado donde el mismo te envía un audio y te ‘mienta la madre’ a las personas que paguen dicho servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

RM