Atacan a balazos a helicóptero de la Fuerza Civil en Nuevo León

Los hechos se registraron en el municipio de Los Aldamas, donde el pasado miércoles un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida en un tiroteo
viernes, 30 de abril de 2021 · 22:06

Un helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León fue atacado por pistoleros, dejando como saldo un tripulante lesionado, quien resulta ser el piloto, según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). Los hechos se registraron en el municipio de Los Aldamas, ubicado a aproximadamente159 kilómetros al oriente de Monterrey mientras realizaban operativos de vigilancia en esta área.

Las heridas del piloto no son graves, ya que únicamente se lesionó la mano, lo que no pone en riesgo su vida, sin embargo fue trasladado al hangar del Aeropuerto Mariano Escobedo, posteriormente fue atendido en un hospital de Monterrey a donde llegaron vía terrestre.

Apenas el pasado miércoles se registró un tiroteo en este mismo municipio, hecho que dejó un saldo de un elemento de la Guardia Nacional sin vida, además de otros cuatro elementos lesionados y varias patrullas de Fuerza Civil incendiadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Proceso 

MA