Analista revela que Cabeza de Vaca cruzó hacia McAllen previo a proceso de desafuero

Varias versiones señalan que el todavía gobernador de Tamaulipas tomó un vuelo con rumbo a su residencia en McAllen, Texas.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:05

El día de hoy, el analista político Abraham Mendieta, informó en su cuenta de Twitter que luego de aprobarse el desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, este cruzó la frontera de Estados Unidos hacia la ciudad de McAllen, Texas. 
 

Luego de que el día de ayer se votara en la Ciudad de México el dictamen para desaforar a Javier Francisco Cabeza de Vaca, varios medios de comunicación y figuras públicas han asegurado que el todavía gobernador de Tamaulipas dejó el país. 

El portal informativo La Política Online aseguró que Cabeza de Vaca tomó un vuelo desde Ciudad Victoria hacia McAllen, donde vive en un lujoso fraccionamiento privado, junto con otras notables figuras de la política mexicana. 

El medio compartió una fotografía del inmueble rodeado de camionetas, donde el político suele pasar la noche, sin embargo, en esta ocasión llama la atención que lo haya hecho justo después de enterarse que su desafuero era prácticamente un hecho, pues se espera que en los próximos días este se vote en el pleno, donde Morena tiene mayoría. 
 

Hasta el momento, el gobernador Cabeza de Vaca no ha emitido ninguna declaración al respecto. 

 
JMCG