López-Gatell se presenta con tos y sin cubrebocas a la mañanera con AMLO

Por lo menos cinco veces, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, tosió durante la mañanera
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:58

Sin cubrebocas y tosiendo, así se presentó el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a la tradicional mañanera de este miércoles, lo que llamó la atención de los usuarios y periodistas que seguían el evento.  

Desde Palacio Nacional, el funcionario informaba sobre la llegada de las vacunas contra el COVID-19 a Pfizer, cuando empezó a toser. No fue una vez, fueron al menos cinco veces durante su participación. 

Durante transmisión varios fueron los usuarios que se dieron cuenta del estado de salud de López-Gatell, por lo que lo escribían en los comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Especial

Algunos le desearon al funcionario que se mejore de salud, ya que desde ayer estaba enfermo, ante la constante tos que tenía durante su participación, acompañado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Especial

Al ser cuestionado por los reporteros, López-Gatell dijo que se trata de un catarro común, por lo que no todo es común. "A todos nos puede dar y nos puede dar en esta temporada". 

Comentó que es parte de un estudio, ya que generó anticuerpos, por lo que descartó que su estado de salud sea COVID-19, además comentó que se vacunará en el momento que le toque. 

 

JG