Agreden y roban a abuelito en Cuautitlán Izcalli, Estado de México: VIDEO

En el video de la agresión, se ve cómo un sujeto desconocido arrebata un objeto al abuelito y lo empuja contra el concreto.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:43

En redes sociales, comienza a circular el video del robo y agresión contra un hombre de la tercera edad, quien se encontraba sentado en una banqueta, en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México

En el video de un minuto y 16 segundos de duración, se ve a una pareja compuesta aparentemente por un hombre y una mujer que se acercan al hombre mayor, quien se encuentra sentado en la orilla de la acera. Posteriormente, el sujeto le arrebata un objeto desconocido al anciano, quien lo persigue con trabajo unos pasos. A continuación, el sujeto empuja al viejito, quien cae a la calle y se golpea con el concreto, mientras los responsables abandonan el lugar lentamente, sin que nadie haga el menor esfuerzo por detenerlos. 

Hasta el momento, no hay información sobre la fecha exacta de la agresión, así como tampoco de la identidad de los atacantes o de la víctima, por lo que se desconoce si las autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli comenzaron una investigación por los hechos. 

De acuerdo con el Semáforo Delictivo que elabora el Gobierno de Estado de México, durante marzo de 2021, el municipio de Cuautitlán Izcalli se encontraba en rojo en delitos como homicidios, extorsión, robo a negocio, robo a casa, lesiones, violaciones, violencia familiar y feminicidio, haciéndolo una de las demarcaciones más peligrosas del estado. 

JMCG