FGE desmantela banda dedicada a mutilar a sus víctimas de Guanajuato

En el operativo se detuvieron a tres personas, entre ellos el líder de la banda Jesús Eduardo "N", alias "El Triste"
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:12

La mañana de este viernes, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó la detención de Jesús Eduardo “N”, alias “El Triste”, líder de un grupo criminal que operaba en la zona sur de Guanajuato.   

Jesús Eduardo “N” es acusado de generar violencia en la zona Laja-Bajío, y con él fueron capturados Carlos “N” y Luis Antonio “N”, quienes fueron ubicados y capturados como resultado de la investigación iniciada por la Fiscalía del Estado por el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía General del Estado capturó a JESÚS EDUARDO “N”, alias “El Triste”, generador de violencia en la zona Laja-...

Publicado por FGE Guanajuato en Viernes, 23 de abril de 2021

 

Los detenidos mutilaban a sus víctimas con la finalidad de presionar a familiares y obtener dinero a cambio de su libertad.

“Con la captura de estos criminales se desmantela la banda delictiva dedicada al secuestro en la zona sur del estado, y en próximas horas, serán llevados ante la autoridad jurisdiccional”: se lee.

La Fiscalía General del Estado recordó que mantiene abiertas investigaciones, para determinar la probable participación de este grupo de delincuentes en diversos hechos delictivos acontecidos en la región.

JG