Tecmol, el excéntrico candidato potosino, vuelve a hacerse viral por baile en TikTok

El político ya se ha hecho conocido en varias ocasiones por sus excentricidades y por su irreverente campaña a la gubernatura de San Luis Potosí.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:05

José Luis Romero Calzada, conocido como El Tecmol, es candidato a la gubernatura de San Luis Potosí del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y, quien nuevamente se ha vuelto viral por un baile suyo subido a la red social TikTok. 

En Twitter, el comunicador Javier Risco, compartió un video en el que se ve a El Tecmol bailar de manera extraña frente a una Sex Shop, como parte de su irreverente y fuera de lo común campaña política. 
 

El clip ha sido compartido en múltiples ocasiones, además de que ha generado comentarios por parte de usuarios quienes se dicen incrédulos ante el baile y que este forme parte de una estrategia política para alguien que se postula como gobernador de un estado. 
 

El candidato potosino es muy activo en redes sociales, además de que parece disfrutar de volverse viral con sus excentricidades, pues el mes pasado, Tecmol ya se había hecho conocido por sus tácticas poco convencionales para conseguir el voto. 
 

En esta ocasión, el candidato potosino buscó enganchar a los electores mediante la aplicación de citas para el público homosexual conocida como Grindr, en donde se describió como “activo” y “entrón”. 
 

En las elecciones de 2018, Romero Calzada también se volvió noticia, pues subió un video a redes sociales en donde bailaba con un burro, por lo cual fue fuertemente criticado por los usuarios. 

Sin embargo, no todo es risas y diversión con El Tecmol, quien en 2019 fue acusado de estar involucrado en el robo de combustible en su entidad, por lo que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP inició una investigación en su contra. 

 
JMCG