Revelan otros videos de David Monreal presuntamente tocando a Rocío Moreno

En dos videos más se ve a David Monreal realizando un tocamiento inapropiado a Rocío Moreno y a otra mujer.
jueves, 22 de abril de 2021 · 20:38

El candidato a gobernador por Morena en el estado de Zacatecas, David Monreal, no sólo habría hecho tocamientos en la zona de glúteos de la aspirante a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno, sino que también la habría, presuntamente, tocado en el área del busto, de acuerdo con un video que circula en redes sociales

En los videos se observa a David Monreal que el candidato va caminando, mientras dos mujeres de su partido, una de cada lado, lo acompañan. En este caso, el candidato de Morena aprovecha que la joven de su lado derecho va explicándole algo para abrazarla y tocar sus senos.

El segundo video se muestra que David Monreal va acompañado de tres mujeres. Cuando se juntan para posar ante la cámara la mano derecha del candidato baja hasta el muslo de la joven, el cual roza, y posteriormente la pasa por detrás para aparentemente tocarle los glúteos.

Al igual que en las ocasiones pasadas, los videos han causado gran indignación, sobre todo porque el candidato aseguró que en el video pasado ocurrió “un roce involuntario” que fue sacado de contexto. Hasta el momento, ni David Monreal o Rocío Moreno, han emitido algún pronunciamiento al tiempo que el candidato continúa con su gira al interior del estado.

Debido a ello es que las críticas en estos últimos videos han aumentado, así como el escepticismo de que David Monreal reciba alguna amonestación. No obstante, se está a la expectativa de lo que dirán las mujeres afectadas, así como escuchar que el candidato continúe diciendo que fueron roces involuntarios.

AR