Colectivo de Madres halla pozo con restos humanos calcinándose en Guaymas: VIDEO

El grupo colectivo de Madres Buscadoras de Sonora encontró un pozo con restos humanos quemándose en San José de Guaymas así lo hicieron saber en su cuenta de Twitter
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:36

El grupo colectivo de Madres Buscadoras de Sonora realizo un hallazgo el día de ayer 21 de abril, un pozo con restos humanos quemándose en San José de Guaymas así lo hicieron saber en su cuenta de Twitter.

Los restos humanos fueron hallados en el ejido de La Cuadrita del municipio de San José de Guaymas, Sonora, dentro de un pozo pudieron localizar no solo uno sino varios restos de diferentes personas.

“En nuestra búsqueda el día de hoy, aquí en San José de Guaymas, nos encontramos con este pozo, donde abajo se miran los huesos, muchos huesos que se están calcinando y todavía están ardiendo”, dijo el colectivo.

De igual manera el colectivo publicó fotografías de los restos encontrados así como la vestimenta que portaban las víctimas.

Además en las grabaciones se ve humo salir de pozo, así como restos óseos calcinándose.

“Esto hemos encontrado en La Cuadrita en San José de Guaymas, donde días atrás hemos localizado más restos humanos calcinados”, mencionan

La líder del colectivo, Ceci Patricia Flores, menciono que el hallazgo causó mucho dolor a las madres buscadoras, porque al estar calcinados los cuerpos, es más difícil recuperar muestras para que se realicen pruebas de ADN.

Apenas el martes, 20 de abril, en la zona de Las Pilas en La Mesa de Nogales, el colectivo encontró 8 fosas clandestinas con restos humanos calcinados.

Mientras que en Ortiz, Valle de Guaymas, hallaron dos fosas clandestinas también con restos calcinados de al menos tres personas.

RM