Este es el momento exacto de la balacera entre policías y miembros del CJNG: VIDEO

Un video captado por las cámaras de seguridad de la zona, muestra el momento justo cuando inicia la balacera entre un policía de Guadalajara es atacado por varios miembros del CJNG
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:05

Luego que en la mañana del 19 de abril se iniciara un balacera en la colonia Chapalita, en Guadalajara, Jalisco, entre elementos de la Policía de Guadalajara, Secretaría de Seguridad de Jalisco y de la fiscalía del Estado contra varios miembros del CJNG.

Un video captado por las cámaras de seguridad de la zona muestra el momento justo cuando inicia la balacera cuando un policía de Guadalajara es atacado por varios miembros del CJNG.

En la grabación podemos ver al oficial resguardándose detrás de una camioneta color gris, vigilando el área y tratando de encontrar la forma de detener alguno de los delincuentes, cuando varios sujetos aparecen y comienza la balacera.

El oficial logra tomar a uno de ellos de la playera mientras realiza algunos disparos pero de pronto aparece una mujer aparece del otro lado de la camioneta y ataca al policía y se le tira encima, mientras otro criminal se acerca corriendo al lugar donde tenían al oficial y la grabación se corta.

El policía que aparece en el video es el mismo Jefe de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González, aseguro fue “levantado por el CJNG”.

Así mismo menciono Arias González, que logró escapar al abatir a dos de los presuntos delincuentes.

En conferencia de prensa, la Fiscalía del Estado de Jalisco, menciono que tras la balacera en la colonia Chapalita, detuvieron a 33 presuntos miembros del CJNG, cuatro más murieron y se liberaron a siete secuestrados.

Entre los detenidos, 27 son hombres y seis son mujeres, dos de ellas son menores de edad.

RM