Candidato a diputado huye tras chocar con varios vehículos en Monterrey

El candidato se dirigía al condominio en el que tiene su departamento, a unos 50 metros de llegar, se impactó contra un Tsuru y una camioneta Mazda
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:31

Pedro Noriega Heling, candidato a la diputación por el Distrito 1 federal de Partido del Trabajo, en Monterrey, chocó mientras conducía en estado de ebriedad.

El candidato impactó con varios automóviles y después se dio a la fuga para esconder en su departamento a unos metros del accidente.

Tránsito de Monterrey informó que el candidato por el Distrito 1 se dirigía al condominio en el que tiene su departamento.

A unos 50 metros de llegar, se impactó contra un Tsuru y una camioneta Mazda que estaban estacionados en la acera norte de la calle Zapopan.

Sin embargo, de inmediato aceleró, escapó y estacionó su vehículo Passat, con placas SMN4856, afuera de su departamento y entró al inmueble.

En un video que ya circula en redes sociales, el político salió de su departamento descalzo, con la camisa desabotonada y en estado de ebriedad señaló que pagaría los daños.