Samuel García promete 'sacar' la vieja política a ritmo de reggaeton

A través de las plataformas de redes sociales se llevó a cabo el estreno de esta nueva canción que servirá para apuntalar la campaña en Nuevo León
martes, 20 de abril de 2021 · 11:55

A través de redes sociales, la esposa del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Nuevo León, Samuel García, Mariana Rodríguez, dio a conocer un nuevo tema con música de reggaeton para impulsar su campaña electoral.

Su esposa, la influencer Mariana Rodríguez fue una de las principales impulsoras de esta promoción, ya que a través de su Instagram publicó "VOTA X SAMUEL Y VAMOS POR LA VICTORIA", con una canción que es interpretada por el productor, rapero y cantante DJ Young,  en donde llama a los electores a dar su preferencia el 6 de junio. 

Al inicio de la canción se puede escuchar un breve spot realizado por el propio Samuel García, en el que crítica lo que denomina como la "vieja política”: "¿Conoces a la vieja política? Ya estuvo bueno de que nos quieran ver la cara. Vamos a sacar a la vieja política de Nuevo León", detalla la letra.

Con esta entrada, toma las riendas el DJ Young, quien realizó esta canción para su campaña rumbo a las elecciones de Nuevo León, la cual está compuesta a partir de frases que ha dicho el candidato. 

SY