Metallica dará concierto gratis en Reynosa: Promete candidato del Verde

Carlos Augusto González con el calor de los ánimos se comprometió a llevar a Reynosa a Metallica
martes, 20 de abril de 2021 · 12:06

Con el inicio de campañas electorales en Tamaulipas, los candidatos a alcaldes y diputados locales realizaron todo tipo de eventos, algunos a través de redes sociales y otros convocaron a eventos masivos y hasta conciertos. 


Sin embargo, el que más causó controversia fue Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien con el calor de los ánimos se comprometió a llevar a Reynosa a Metallica.


Durante una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook del Partido Verde en Reynosa fue interrumpido por el candidato quien mencionó, que si gana las elecciones traerá sin ningún costo a Metallica. 


“No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis”, aseveró. 

 

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio...

Publicado por Partido Verde Reynosa en Lunes, 19 de abril de 2021

 

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde realizó un concierto en un restaurante de la ciudad fronteriza, en el que asistieron jóvenes militantes e invitados especiales el evento fue amenizado por la banda regiomontana Genitallica y otros grupos de rock. 

 

aarl