CDMX: Conductor destroza su BMW contra un poste y sobrevive; dos acompañantes murieron

El conductor de un auto de lujo fue detenido tras chocar en la alcaldía Iztapalapa por presuntamente conducir en estado de ebriedad
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:23

Dos muertos y tres lesionados fue el saldo que dejó el choque de un vehículo BMW en el que viajaban contra un poste en Periférico Canal de Garay, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. El conductor del auto sobrevivió.

El accidente se registró con dirección a la avenida Tláhuac, en su cruce con la calle 21 de la colonia José López Portillo, donde el conductor perdió el control del vehículo y se estampó contra el poste. El hombre que manejaba fue detenido por probablemente conducir en estado de ebriedad. 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto perdió el control del auto al bajar una pendiente, lo que ocasionó que se impactará a exceso de velocidad. Una mujer y un hombre perdieron la vida en el lugar, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital. 

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que los peritos levantaran los primeros indicios de la investigación. Mientras tanto, el tránsito vial se vio afectado por estar cerca de las obras del puente vehicular Canal de Cuemanco y Canal de Garay. 

Con información de Milenio

CI