Samuel García responde a acusaciones de Adrián de la Garza

El candidato de Movimiento Ciudadano indicó que la mañana de este viernes Adrián de la Garza colgó mantas en el norte de Monterrey, donde se le hace un nexo con el crimen organizado
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:33

Luego de que candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza difundiera en una conferencia de prensa un video en el que se observa a Samuel García de niño, conviviendo ex líder del Cártel del Golfo, Gilberto García Mena alias “El June”, el candidato de Movimiento Ciudadano respondió en redes sociales.

La respuesta del joven candidato vino de inmediato,  quien a través de su cuenta de Twitter, reveló la foto de una manta colgada en un puente peatonal del estado, donde se le vincula a él con el Cártel del Golfo, misma que acusó, fue parte de una estrategia del candidato del PRI, Adrián de la Garza, para manchar su imagen.

Al respecto, en un video difundido en redes sociales, Samuel García dijo que tenía 9 años, y argumentó que salir bailando en dicha imagen que difundió Adrián de la Garza no es un delito.

“Esto lo que muestra es que estás desesperado, porque ya vamos 10 puntos arriba en las encuestas y estás dispuesto a hacer el ridículo, como lo acabas de hacer, y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder y seguir saqueando Nuevo León”, manifestó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Así mismo, mencionó que sus contrincantes podrán seguir buscándole, pero no encontrarán nada, “porque a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo”. Samuel García aseguró que la “vieja política” está “ansiosa por el botín” y seguirá con este tipo de “vaciladas”, por lo que pidió a los votantes no dejarse guiar por ello.

Apenas el día de ayer, el candidato Samuel García mostró en sus redes sociales una manta colgada en un puente y aseguró que dicha manta salió "del Búnker del PRI, Adrián y Cienfuegos".

AR