Encuentran sin vida a Olivia Silva Elías, mujer desaparecida en la CDMX

La mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares, pues dejó de responder mensajes y llamadas, luego de acudir a una cita de trabajo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:31

El día de ayer, en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, se encontró el cuerpo sin vida de Olivia Silva Elías, una mujer de 53 años de edad, que tenía un reporte de desaparición desde hace varios días. 

La policía capitalina confirmó que el cuerpo hallado el día de ayer por policías capitalinos que atendían el reporte de un automóvil abandonado, pertenecía a Olivia Silva, reportada como desaparecida. 

 El hallazgo fue hecho en las calles de Jalalpa Sur y Achontal, en en la colonia Jalalpa el Grande; el cuerpo de Silva Elías se encontraba recostado en un asiento de su automóvil y estaba envuelto en plástico. 
 

La desaparición 

Desde el pasado 10 de abril, la familia de Olivia Silvia reportó su desaparición, luego de que se interrumpió la comunicación con la mujer sin motivo aparente, luego de que esta acudiera a una cita de trabajo, de la cual jamás volvió. 

Tras el reporte, se supo que el vehículo propiedad de la mujer, un matiz azul, fue visto en la colonia San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa, sin que este dato diera algún resultado. 

Tras varios días de búsqueda, el día de ayer, su cuerpo sin vida fue hallado en su automóvil, en una colonia localizada al Poniente de la CDMX, cercana a donde fue visto por última vez el vehículo. 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de la mujer, aunque la familia asegura que no recibió llamadas para pedir rescate ni se han llevado a cabo movimientos en las cuentas bancarias a su nombre. 

En redes sociales, con el hashtag #JusticiaParaSilvia, familiares de la víctima han emprendido una campaña para reclamar que el caso sea investigado por las autoridades. 

Indescriptible el dolor, la impotencia de saber cu00f3mo te perdimos mi siempre tan amada Olivia Silva Elu00edas Perdiste la...

Posted by Linda Loera Elias on Wednesday, April 14, 2021

 

JMCG