Olga Sánchez Cordero recibe segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

A través de su cuenta de Twitter Olga Sánchez Cordero informó que recibió la segunda dosis en la Alcaldía Miguel Hidalgo
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:15

La secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero informó que esta tarde del 14 de abril acudió a la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID 19 de Pfizer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sánchez Cordero compartió una fotografía donde se muestra en las instalaciones de la alcaldía recibiendo la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

“En la Alcaldía Miguel Hidalgo, en el Campo Marte, y en cumplimiento al Plan Nacional de vacunación contra el COVID-19, acudí a que me aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer”, escribió la funcionaria.

Además de esto, Olga Sánchez Cordero, felicitó a todos los que organizan y están presentes en las jornadas de vacunación contra el COVID-19, e indicó que el plan avanza con éxito en la CDMX.

Fue el pasado 10 de marzo que Sánchez Cordero asistió para la misma alcaldía para recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en ese entonces también felicitó a los organizadores de la jornada.

"Constaté la buena organización y atención para quienes como yo vemos con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19", escribió. Hoy al recibir su segunda dosis, Sánchez Cordero completó su vacunación.

Sánchez Cordero en su primera aplicación de la vacuna Foto Twitter

MR