Balacera en la Gustavo A. Madero deja cuatro mujeres muertas en CDMX: VIDEO

Se desconocen los motivos detrás del violento ataque que dejó cuatro mujeres muertas en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:37

Durante las primeras horas del día de hoy, se registró una balacera en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, la cual dejó como saldo cuatro personas muertas, todas ellas mujeres. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Providencia, en dicha demarcación donde cuatro mujeres que circulaban en un automóvil Beatle color rojo, fueron interceptadas y atacadas a tiros. 

Las víctimas intentaron escapar del ataque armado, pero sus cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento, a un lado del vehículo, el cual quedó con las luces encendidas y el motor prendido, mientras que los responsables lograron huir con rumbo desconocido.
 

 

Alertados por los gritos y sonidos de disparos, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, los cuales poco pudieron hacer por las víctimas, que fueron pronunciadas muertas en la escena, debido a los múltiples impactos de bala que presentaban. 

Las autoridades encontraron en la escena 15 casquillos de municiones de diferentes armas de fuego, algunas de ellas, de grueso calibre, por lo que fueron recolectados como evidencia. 

Los cuerpos sin vida de las mujeres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero. 

Localizada al norte de la capital del país, la alcaldía Gustavo A. Madero es una de las zonas más violentas de aquella ciudad, pues no solo no es raro que se presenten balaceras y asesinatos de este tipo, sino que en esta se ha documentado la operación de células del poderoso Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Con información de Excelsior.
JMCG