Cae Candelario 'N', implicado en la masacre de la familia LeBarón

Adrián LeBarón informó en Twitter sobre la detención, por su presunta responsabilidad en el asesinato de nueve personas en Sonora
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:53

Candelario 'N', alias el Coma Santos, integrante del grupo del narcotráfico conocido como La Línea, fue detenido por la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en contra de la familia estadounidense LeBarón en el municipio de Bavispe, en el estado de Sonora.

La captura  fue dada a conocer por el activista Adrián LeBarón, familiar de las víctimas del ataque.

“Me informa la Seido (Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada) que, derivado de los trabajos de investigación y en colaboración con Policía Federal Ministerial y Sedena, atraparon a Candelario 'N',

Asimismo Adrián LeBarón dijo que se tiene conocimiento que El Coma Santos participó en la matanza. “Los muertos no pueden pedir justicia, así que está en manos de los vivos luchar por ella”, enfatizó.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas han logrado la captura de 21 personas supuestamente involucradas en la emboscada perpetrada en noviembre de 2019 en la que perdieron la vida tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford.

 

Con información de El Universal

SY