Así reciben a López Obrador a su regreso a Palacio Nacional: VIDEO

El presidente de México compartió un video en sus redes sociales del momento en que entra a Palacio Nacional y es recibido por los militares que resguardan el recinto
domingo, 11 de abril de 2021 · 15:50

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador subió un video a sus redes sociales donde se aprecia el recibimiento que le dan los militares en su arribo a Palacio Nacional. 

En el video se observa al mandatario saludar a la bandera al entrar al recinto y posteriormente dar las "buenas tarde" a los militares, quienes responden al unísono. 

El presidente informó que regresó a la Ciudad de México tras una gira por Ayoxuxtla e Izúcar de Matamoros, en Morelos el sábado y este domingo en Puebla capital. 

"Regresamos a Palacio Nacional. Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos", fue el mensaje con el que acompañó el video el mandatario.

CI