Choque en autopista de Querétaro deja 3 muertos y 18 heridos

El percance se dio la mañana de este sábado, cuando un tráiler impactó con un camión de transporte público en la carretera Querétaro-San Luis Potosí
sábado, 10 de abril de 2021 · 18:24

Tres muertos y 18 lesionados es el saldo que se registró luego de que un tráiler impactara a un camión de transporte público en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en la parada de camiones de acceso a la comunidad de La Luz, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, así lo informó la Guardia Nacional  a través de un Twitter.

El percance se dio la mañana de este sábado y fue debido a la velocidad que llevaba el tráiler, el camión de pasajeros fue proyectado contra una casa, quedó en sentido contrario a la circulación, dejando atrapados a 18 pasajeros y el chofer.

A decir de algunos testigos, el chofer del camión de transporte se incorporó a la vialidad sin percatarse de que avanzaba un tráiler de caja seca lo que derivó en un choque por alcance, la unidad fue proyectada en sentido contrario a la vialidad, mientras que los pasajeros quedaron atrapados.

Entre las personas que fallecieron son una mujer, un hombre y un menor de edad. El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas. Por otra parte, la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias correspondientes y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AR