AMLO pide a Nahle que explique sobre el esquema de outsourcing que opera en Dos Bocas

AMLO invitó a Rocío Nahle a explicar todo lo relacionado con la construcción de Dos Bocas
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:04

En conferencia de prensa mañanera, AMLO explicó sobre la construcción de Dos Bocas que opera bajo el esquema de outsourcing y comentó que todo "está justificado". Además, López Obrador aseguró que "Lo que sí sé bien es que la construcción de esta obra está bajo la dirección de la secretaria de Energía, Rocío Nahle", de quien se expresó muy bien.

“Lo único que sé sobre el proyecto de la construcción de Dos Bocas es que está a mando de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien es una mujer íntegra, honesta, recta y es de los mejores servidores públicos, es un motivo de orgullo tenerla colaborando en el gobierno de la transformación y está haciendo muy bien las cosas, no es corrupta”, comentó el titular del Ejecutivo. 

Además, AMLO aseguró que "no conoce a detalle”, haciendo referencia al esquema de outsourcing en la construcción de Dos Bocas. Sin embargo, el presidente aseguró que Nahle es quien debe de explicar y la invitó a participar la semana que viene; también aprovechó para mandarle un abrazo por la muerte de su madre.

AMLO aseguró que el periódico Reforma " está en contra nuestra y a favor del conservadurismo y la corrupción". El mandatario reafirmó que quiere que sea la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien le explique al rotativo lo que se está haciendo en Dos Bocas y use el derecho de réplica contra ellos.

GCT