Tunden en redes a funcionario de la SEP, Marx Arriaga, por mandar a feministas a leer

El funcionario de la SEP, se ha vuelto en polémica luego de ser difundido en un video en redes sociales, donde usuarios han calificado como misógino y machista
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:01

Marx Arriaga, director general de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se ha vuelto en polémica luego de ser difundido en un video en redes sociales, donde usuarios han calificado como misógino y machista, pues da indicaciones a las mujeres para que cambien el sistema machista.

 “Mujeres si en verdad buscan emanciparse de sus opresores, modificar este sistema machista que las rodea, no esperen que su libertad llegue como un regalo, por favor lean aquellos libros, ahí está descrito los caminos para su revolución”, dice el funcionario en su mensaje.

Desde luego, esto ya se volvió tendencia en redes sociales y usuarios han pedido la destitución del funcionario de la SEP.

No es la única polémica en la que ha estado involucrada el funcionario de la SEP. Y es que lanzó una convocatoria a creadores visuales para el diseño de los libros de textos gratuito e educación primaria, para el ciclo escolar 2021-2022, en la que sólo se ofrece un reconocimiento.

En redes el video se volvió viral y hubo una oleada de tuits en su contra:

AR

Más de