Ciro Gómez Leyva se mostró feliz y agradecido por recibir la vacuna contra COVID-19

El comunicador se mostró asombrado por el trato recibido y califica su vacunación como extraordinaria experiencia
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:29

El conductor de noticias Ciro Gómez Leyva, acudió a vacunarse contra COVID-19 durante la mañana de este viernes en una de las tres alcaldías donde se desarrolla el Plan Nacional de Vacunación en la CDMX, por lo que se mostró asombrado por el trato recibido.

A través de redes sociales, el periodista aseguró una grata experiencia y agradeció a los jóvenes de verde, refiriendo a los ciudadanos voluntarios, y así como a Olivia López Arellano, Secretaria de Salud de la CDMX, y a Claudia Sheinbaum, Jefa del Gobierno capitalino.

¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias Claudia Sheinbaum, contribuyentes y, en especial, a los jóvenes de verde por darnos este trato" dijo el comunicador.

Sin embargo, el periodista de Grupo Imagen se suma a destacadas personalidades del espectáculo que ya se inmunizaron contra el nuevo coronavirus son Sergio Aguayo, Federico Arreola, así como Enrique Guzmán, quienes lo hicieron en las diferentes alcaldías de la capital.

Cabe mencionas que en el mes febrero fue cuando arrancó la primera etapa de la vacunación contra el COVID-19 en adultos mayores en México.

AR