Vetan a Ricardo Anaya de bar en Veracruz por 'pasarse de lanza con las caguamas'

El bar Chikaban Caguameria de Coatepec decidió prohibir la entrada a Ricardo Anaya por críticas al presidente AMLO y decirle "señor de las caguamas"
sábado, 27 de marzo de 2021 · 21:38

Como ya sabemos qué hace unos días, el excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya se volvió tendencia por un video en donde comparó el gasto que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, al cancelar el NAIM con el del "señor de las caguamas", que en vez de pagar servicios y dar de comer a su familia, se gasta el dinero en cosas no tan importantes como “las caguamas”.

Tras haberse “metido” con las caguamas, un bar de Coatepec, Veracruz, decidió vetar al excandidato presidencial Ricardo Anaya por las críticas que hizo al presidente de México y llamarle “el señor de las caguamas”. Por lo que el establecimiento colocó un letrero en su entrada en el que anuncia que está prohibida la entrada. Dicho mensaje del cartel fue idea del publicista Eder Medina.

Tras la publicación, usuarios de Twitter utilizaron el hashtag #ConLasCaguamasNo para burlarse con memes y mensajes del discurso del excandidato presidencial. El video fue publicado el 1 de marzo pero hasta la noche del 19 se viralizó un fragmento donde Ricardo Anaya, critica el gasto y compara al presidente con el “compadre que gasta en caguamas”.

Pero la maldición de las caguamas no deja de perseguir a Ricardo Anaya, quien durante otro de sus recorridos, ahora en Monclova, Coahuila, el alcalde Alfredo Paredes lo recibió un cartón de cervezas. A través de redes sociales, se hizo viral la fotografía donde el presidente municipal recibe al excandidato a la presidencia con el cartón de “caguamas”, a lo que excandidato presidencial no tuvo de otra más que levanta una con la mano izquierda.

Cabe mencionar que desde agosto del 2020, Ricardo Anaya retomó su actividad política y en redes sociales con la publicación de videos donde critica al Gobierno federal; en 26 de enero de 2021, informó que empezó su recorrido por 100 municipios del país para “escuchar sus necesidades” y poder presentar propuestas en su próxima postulación para la presidencia.

AR