Suspenden vacunación contra Covid-19 en Tabasco

La vacunación en el Municipio Centro, fue suspendida por problemas logísticos; así lo informó el Gobierno de Tabasco
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:40

El Gobierno de Tabasco informó que la vacunación contra la COVID-19 para personas adultas mayores en el municipio de Centro, fue suspendida los días 25 y 26 de marzo por problemas logísticos. 

A través de redes sociales la dependencia emitió un comunicado donde informa que la vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 60 años con apellido con P en adelante será pospuesta hasta nuevo aviso. Por otra parte, el gobierno estatal pidió a la población estar alerta a través de las cuentas oficiales para saber la fecha en que se reanudará la campaña de vacunación.

Cabe mencionar que el pasado 15 de febrero comenzó en Tabasco la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, en personas adultas mayores. La campaña comenzó con las dosis de AstraZeneca en el municipio de Cunduacán.

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, dijo que hasta el 24 de marzo el estado ha recibido un total de 109 mil 600 dosis de vacunas contra el coronavirus de las farmacéuticas: AstraZeneca, Pfizer/BioNTech y Sinovac

El mandatario explicó que esta semana comenzará la vacunación a personas de la tercera edad en los municipios de Cárdenas, Macuspana y Comalcalco. Por lo que la siguiente semana se comenzará a aplicar la segunda dosis a este grupo de personas del ayuntamiento de Cunduacán y Emiliano Zapata.

Hasta el momento en Tabasco se registran 60 mil 258 casos de Covid-19 y 3 mil 914 personas muertas.

AR